top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

LAS INVERSIONES SIGUEN LLEGANDO A SLP PORQUE OFRECE CONDICIONES INMEJORABLES A LOS EMPRESARIOS




Martes 18 de julio de 2023.-


LAS INVERSIONES SIGUEN LLEGANDO A SLP PORQUE OFRECE CONDICIONES INMEJORABLES A LOS EMPRESARIOS, GRACIAS A UN TRABAJO CONJUNTO DE SOCIEDAD Y AUTORIDADES: DIP. CINTHIA VERÓNICA SEGOVIA COLUNGA


NUEVOS EMPLEOS, MEJOR REMUNERADOS Y CONSOLIDACIÓN EN EL LIDERAZGO DEL CENTRO DEL PAÍS, SON UNA REALIDAD


San Luis Potosí se está consolidando como un polo de desarrollo en el país y fortalece su liderazgo en la zona centro, con inversiones importantes que generan fuentes de empleo, afirmó la diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, al acudir a la inauguración de una plaza comercial en el poniente de la ciudad.


Es evidente el crecimiento económico de San Luis, se nota en la infraestructura, en los trabajos bien remunerados y todo con el respaldo del gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, al generar las facilidades y estímulos que abonan a la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros.


La presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, señaló que en la medida que sigan llegando las inversiones, el Estado debe responder con infraestructura moderna como el mejoramiento de las vialidades; “todo será para bien y se trata de un círculo virtuoso”, señaló la legisladora.


Apuntó que la ubicación geográfica de San Luis Potosí es fundamental para que sigan creciendo las inversiones, “por eso es que los empresarios están llegando y con ello, nuevas fuentes de empleo, además de la paz social que prevalece y es garantía para quienes arriesgan su capital”.


La diputada Segovia Colunga añadió que el Congreso del Estado siempre trabajará de la mano con las autoridades para crear las condiciones que faciliten esas inversiones, como ha quedado asentado con decisiones traducidas en leyes, decretos y demás disposiciones que generan certeza jurídica.


Puntualizó que la inauguración de la plaza comercial en el poniente de la ciudad, es un ejemplo del desarrollo de San Luis, la confianza de los inversionistas y la consolidación en el liderazgo, porque demuestra que hay condiciones para que los empresarios sigan apostándole a nuestra entidad.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page