top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Limita Gobierno venta de pirotecnia: solo podrán comercializar los días 24, 30 y 31 de diciembre





Lunes 19 de diciembre de 2022.-

Ciudad Valles. - El Gobierno del Estado emitió una circular el pasado 18 de diciembre, para los 58 Ayuntamientos de la entidad, en el que limita los días para la comercialización de pirotecnia. El documento señala que sólo se permitirá la venta los días 24, 30 y 31 de diciembre, informó el titular de Protección Civil en esta localidad, Lino Alberto Gutiérrez.

Mencionó en este municipio hay varios comercios que ya están instalados desde hace algunos días, atrás de los terrenos de la feria, para la comercialización de juegos pirotécnicos, y que tienen permiso de la Sedena, por lo que esta en suspenso si se les permite realizar la venta, debido a esta indicación.

"Estamos pidiendo informes a Gobierno del Estado para que nos aclare quienes no podrán expender pirotecnia, aquí ya está instalado un polvorín de comercios que tienen permiso del Ejército", enfatizó.

Agregó, que los comerciantes saben que la venta de juegos pirotécnicos está prohibida en la zona centro, por lo que si son detectados actuarán conforme a derecho retirando la mercancía de la zona.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page