top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

LITIGADORES DE LA FGESLP OBTIENEN VINCULACIÓN A PROCESO DE IMPUTADO POR VIOLACIÓN EN COXCATLÁN







Martes 09 de julio, 2024


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de sus litigadores obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de José "N”, a quien se le imputó el delito de violación específica.


El 3 de mayo de 2024, el indiciado habría cometido el ilícito en perjuicio de una menor de identidad reservada en el municipio de Coxcatlán, quien lo señaló por su probable intervención en tal agresión.


Al tener conocimiento de estos hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Personas, Pueblos y Comunidades Indígenas inició las investigaciones correspondientes que permitieron obtener la orden de aprehensión contra el imputado.


Después, en la continuación de la audiencia inicial celebrada el 08 de julio de 2024, los agentes fiscales presentaron los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación; estos fueron analizados por el Juez, quien resolvió el auto de vinculación a proceso.


Además, otorgó un plazo de cuatro meses para dar seguimiento a la investigación complementaria. Mientras las indagatorias continúan, José “N” permanecerá recluido en el centro penitenciario de Ciudad Valles.




4 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page