top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

*LOGRA FISCALÍA PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO DE VIOLACIÓN*





Miércoles 12 de octubre de 2022



*• Habría agredido a su víctima en dos ocasiones en Tamasopo*

Luego de argumentar y presentar datos iniciales de prueba por el delito de violación agravada a una mujer en Tamasopo, litigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron que un hombre quedara vinculado a proceso.

Además, los abogados de la institución de procuración de justicia solicitaron al Juez de Control que el imputado llevara su proceso en prisión preventiva.

José Antonio “N” de 22 años de edad, presuntamente agredió sexualmente a la víctima, el 18 de febrero de 2022, cuando esta pasaba por una casa abandonada en el barrio La Mora del municipio citado, amenazándola con causarle mayor daño si decía algo de lo sucedido.

Estos hechos repitieron el día 4 de mayo del mismo año, cuando nuevamente la mujer, al ir transitando por ese sitio, el sujeto intentó agredirla, pero una familiar se dio cuenta y evitó se consumara el delito.

Con la denuncia correspondiente en la FGE, el agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación y se pudieron obtener datos e información con la que se obtuvo una orden de aprehensión.

El hombre fue capturado y llevado al centro de reinserción social de Rioverde, en donde permanecerá interno lo que dure su proceso.

La autoridad judicial otorgó para las partes involucradas, dos meses para el cierre de las investigaciones complementarias.

*#FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente*

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page