top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Masacre en carretera Zacatecas - San Luis Potosí, nueve personas asesinadas

Actualizado: 24 sept 2021


Fiscalía de Zacatecas confirma hallazgo de nueve cuerpos en municipio de Pino

*También fue localizado el cuerpo sin vida de una femenina perteneciente a la Policía Municipal Preventiva.

Zacatecas, Zac.- Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado recibió un reporte esta mañana sobre el hallazgo de cuerpos sin vida en la localidad de El Bravo, en el municipio de Pinos, y al trasladarse al sitio confirmaron la localización de nueve cuerpos, todos ellos del sexo masculino, quienes se encontraban maniatados y con signos de tortura. En el lugar se aprecian también diversos elementos balísticos.

Por lo anterior el personal pericial es requerido en el lugar para su procesamiento, a efecto de recolectar todos los indicios que sean útiles a la indagatoria de estos hechos, ya que la Fiscalía ha dado inicio inmediato a la Carpeta de Investigación. Todas las víctimas de este evento se encuentran en calidad de No Identificados.

Posterior al reporte de estos hechos, se informa que, en las cercanías del lugar, se localizó también el cuerpo sin vida de una femenina, identificada como elemento de la Policía Preventiva del Municipio de Pinos, lugar que será igualmente intervenido por el personal forense y policial, quienes recabarán los datos de prueba que permitan determinar si estos eventos tienen o no relación.

--oo0oo--

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page