Lunes 30 de septiembre de 2024.
Elementos de la Policía Municipal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a un joven que fue presuntamente sorprendido robando licor de una tienda departamental, por vigilantes del establecimiento quienes solicitaron el auxilio.
Fue pasadas las 18:00 horas de este domingo, cuando elementos en recorrido fueron alertados que vigilantes de una tienda departamental ubicada en la esquina de avenida Hidalgo y Porfirio Díaz, solicitaban el auxilio ya que un hombre había sido sorprendido intentando sustraer una botella de wisky entre sus ropas y se estaba agarrando a golpes son los vigilantes de la tienda.
En atención a este llamado, oficiales se trasladaron al lugar donde aseguraron al presunto ladrón, que dijo llamarse Bryan N. de 18 años, siendo señalado directamente por el sub gerente de la tienda y los vigilantes, como quien momentos antes había intentado sacar de la tienda una botella de wisky de la marca Buchanans de 750 mil, escondida en su pantalón.
Por este motivo el joven fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno en espera de que se resuelva su situación jurídica.
Comments