top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

MUNICIPALES ASEGURAN A FALLIDOS LADRONES DE OXXO




Viernes 17 de noviembre de 2023.


En atención a un llamado de auxilio de trabajadores de una tienda OXXO, elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos quienes son señalados de intentar robar en una bodega de la negociación antes mencionada.

Los hechos ocurrieron cuando en un recorrido de seguridad, los oficiales fueron alertados que trabajadores de la tienda OXXO ubicada en la calle Constitución de la colonia La Pimienta, solicitaban la presencia de la policía ya que habían descubierto a un par de hombres queriendo ingresar a la bodega para presuntamente robar mercancía.

En atención al reporte, acudieron las unidades policiales, siendo enterados los elementos que los presuntos ladrones habían escapado con dirección a la colonia Veinte de Noviembre y les proporcionaron sus características, siendo en la esquina de las calles Tancanhuitz y Bolivar, que lograron ubicarlos y asegurarlos.

Estos fueron identificados como Jesus “N” de 26 años y Anselmo “N” de 28 años, mismos que con el señalamiento directo de los empleados de la tienda, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page