top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

MUNICIPALES ASEGURAN A PRESUNTO ASALTANTE






Miércoles 25 de enero de 2023.-


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, aseguraron a un hombre señalado de haber robado con violencia un teléfono celular a un transeúnte en la colonia Juárez, logrando la recuperación del objeto robado.


Fue en un recorrido de seguridad por parte del agrupamiento de motociclistas que estos fueron abordados por un joven, el cual señaló que momentos antes un sujeto le había lanzado piedras y arrebatado su teléfono celular, para después emprender la huida entre una maleza contigua al sitio, en el acceso a la colonia antes mencionada.


Al momento de realizar la entrevista con el afectado, los elementos se percataron de la presencia de un hombre que coincidía con las características del presunto ladrón, mismo que al notar la presencia policiaca intentó escapar y lanzó un objeto hacia la maleza, siendo rápidamente asegurado, lográndose también la recuperación del teléfono celular que la víctima identificó como propio.


Por este motivo los agentes procedieron al aseguramiento del presunto asaltante quien dijo llamarse Jaime N. de 21 años, quien fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien resolverá su situación jurídica.


Con estas acciones la DGSPYTM, refrenda el compromiso de una pronta respuesta ante los llamados de auxilio y seguimiento a los mismos.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page