top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

MUNICIPALES ASEGURAN A PRESUNTO LADRÓN DE CABLEADO




Domingo 10 de marzo de 2024.


+Fue detectado por cámaras del C3

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un hombre, que fue detectado por el Centro de Videovigilancia de la corporación, cuando se apoderaba de cableado a inmediaciones del Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue alrededor de las 0:06 horas, que elementos que se encontraban en recorrido de seguridad y vigilancia, fueron alertado por parte de agentes comisionados en el C3, que, en esos momentos, un hombre que se desplazaba en una bicicleta, estaba siendo captado las cámaras cortando cable en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Felipe Ángeles, frente al Centro de Salud de la colonia Emiliano Zapata.

Con las características del sujeto, los elementos se trasladaron al sitio, mientras los operadores de videovigilancia le dieron seguimiento mientras el presunto se desplazaba con dirección a la secundaria número 3, siendo sobre la calle Emiliano Zapata y Haití que los oficiales le dieron alcance, recuperando el cable presuntamente robado.

El detenido fue identificado como Felipe N. de 42 años, mismo que por hechos con apariencia de delito, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, reafirma el compromiso de continuar realizando acciones para el reforzamiento de la seguridad en el municipio, así como la efectividad de la vigilancia que se realiza desde el C3.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page