top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

MUNICIPALES ATIENDEN REPORTE CIUDADANO Y ASEGURAN A PRESUNTO LADRÓN





Martes 29 de agosto de 2023.-


Gracias a la denuncia ciudadana, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, atendieron un presunto hecho de robo en la colonia La Diana.


De acuerdo con la información, los oficiales realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia La Diana, cuando fueron alertados por el sistema de emergencias 9-1-1 sobre un presunto hecho se robo a un operador de transporte urbano.

Rápidamente, los policías se trasladaron al sitio indicado, y se entrevistaron con la parte afectada quien indicó que al estar próximo a salir a laborar observó a un sujeto dentro del autobús por lo que rápidamente salió para darle alcance.


El afectado, con ayuda de vecinos de la zona, realizaron la retención del implicado para entregarlo a la autoridad municipal minutos después de llamar al 9-1-1.


Ante el hecho y petición del conductor, los uniformados procedieron a la detención de Elmar N. quien tuvo conocimiento de los derechos que lo asisten y fue trasladado para su debida certificación y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente por el presunto delito de robo.


Finalmente, la parte afectada indicó que acudiría ante la Fiscalía General Del Estado para realizar la denuncia correspondiente.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page