top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

No se puede tener un poder legislativo sin la sensibilidad de sus integrantes: René Oyarvide




Sábado 14 de enero de 2023.-


Cómo parte del proceso de cercanía con la ciudadanía del Poder Legislativo de San Luis Potosí, el diputado por Valles del Partido del Trabajo René Oyarvide Ibarra sigue invitando a la ciudadanía a que acuda a su casa de enlace con la finalidad de canalizar sus necesidades con las dependencias en la capital del estado.


“La oficina de enlace está a disposición de todos, tanto para llevar sus necesidades como ideas para legislar juntos y la manera de hacerlo es estar cerca de la gente, socializar con los ciudadanos y tener mejores leyes en beneficio de esta ciudad”, declaró Oyarvide Ibarra.


Mencionó que construir un diálogo y percibir las necesidades ciudadanas es una de los principios de la democracia, para ello los vallenses tienen a disposición su casa de enlace en Juan Sarabia 621 en la colonia Rotarios.


“La labor parlamentaria se da en la socialización, en la atención ciudadana y la cercanía con la gente, por ello hay que conocer las necesidades del distrito porque no se puede tener un poder legislativo sin la sensibilidad de sus integrantes”, finalizó el legislador.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page