top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

NUEVO DIRECTOR DE LA PDI FORTALECERÁ A LA CORPORACIÓN: FISCAL GENERAL






Viernes 20 de enero de 2023. -


El relevo que se efectúo en la Dirección General de Métodos de Investigación, fortalecerá a la corporación policial y mejorará los resultados que ya venía teniendo, aseguró José Luis Ruiz Contreras, Fiscal General del Estado de San Luis Potosí.


“Los resultados son visibles, se generaron de manera coordinada con un servidor, sin embargo, todavía pueden ser mejores”, comentó.


Sostuvo que el nuevo director de la Policía de Investigación (PDI) cumple con el perfil para realizar sus tareas con profesionalismo y sobre todo con compromiso.

“Es un elemento policial de carrera; estuvo en C5, realizando un trabajo de inteligencia que ayuda mucho a la operatividad de Fiscalía, y por esas razones lo invite a colaborar en la institución”, indicó.


Reconoció la labor que venía desempeñando su antecesor, Arturo Rodríguez García, y confirmó que seguirá prestando sus servicios en otra área de la institución.

“Se incorporaría al área de Derechos Humanos, en donde se atienden todos aquellos delitos de secuestro, trata de personas, búsqueda de personas, alerta Amber”, detalló.


El Fiscal General señaló que se deberán redoblar esfuerzos por parte de todo el personal del ente de procuración de justicia para seguir dando resultados a la ciudadanía de San Luis Potosí.

4 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page