top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

OFICIALES DE LA GUARDIA CIVIL ESTATAL APOYAN A MENOR QUE ESTABA EN CALIDAD DE NO LOCALIZADA







Ciudad Valles S.L.P.- Agentes de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género en la Zona Huasteca, brindaron apoyo a una menor que se encontraba en calidad de no localizada.

El hecho ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas hasta donde acudieron agentes estatales al ser notificados de la presencia de una niña en el interior de inmueble, su propietaria indicó que había arribado y que al ser quien probablemente apareció en redes sociales como extraviada.

Mariana de 11 años de edad coincidía con las características de una menor

extraviada ante un reporte hecho al 911, por lo que se le traslada a la comandancia de Region para su certificación médica y posterior entrega a sus padres.

Cabe hacer mención que la menor refirió inicialmente que tenía miedo de regresar a su domicilio porque sus padres siempre discutían y a ella la han llegado a golpear.

Una vez frente a sus padres, los agentes de la GCE procedieron a realizar labores de conciliación al conocerse el problema de fondo, además de pedirles que buscaran apoyo psicológico para evitar que la situación se volviera a repetir.


17 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page