• Maritza Villegas

PARTICIPACIÓN CIUDADANA AGRADECE A LA POBLACIÓN POR SUS DONACIONES









La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Valles, emite un extenso agradecimiento a toda la ciudadanía que ha acudido al departamento a entregar sus donaciones, en favor de los sectores más vulnerables del municipio.

Manifestó lo anterior la titular de la Dirección, Rita Aurora Hernández Segura, quien refirió que han obtenido una excelente respuesta en el llamado a la ciudadanía, donde se les invita a donar medicamentos o artículos de higiene personal que puedan ser de gran utilidad para las personas con necesidad, que diariamente acuden al departamento en busca de apoyo.

Son varios los ciudadanos que han acudido a donar considerables cantidades de medicamentos en buen estado y pañales para adultos, acciones altruistas que agradece de antemano por el enorme apoyo que significan para la población vulnerable de nuestro municipio.

Por ello, sigue invitado a la población a que se acerque a donar este tipo de artículos que ya no necesitan y que estén en buen estado, pudiendo acudir a las oficinas a su cargo ubicadas en el edificio de La Colmena, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde


1 visualización0 comentarios