top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

PDI APREHENDE A DOS SUJETOS SEÑALADOS POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO




Jueves 3 de Agosto, 2023. -




Eran buscados por hurto domiciliario


Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informaron la detención de dos sujetos por su presunta participación en el delito de robo calificado al interior de un domicilio de la Zona Centro de la Capital potosina.


Los dos individuos, de nombres Miguel Ángel "N" y Miguel Alejandro "N", de 32 y 28 años de edad respectivamente, fueron aprehendidos al ser señalados cómo participes en el delito de robo en un domicilio particular, lugar del cual sustrajeron artículos de valor.


Tras ser detenidos por personal de la PDI, a ambos sujetos se les hizo conocimiento pleno de la orden judicial en su contra, se procedió a la lectura de sus derechos constitucionales y posteriormente fueron trasladados a realizarles la certificación médica.


Al final, se efectuó el traslado al Centro de Reinserción Social #1 ubicado en la Delegación La Pila, en donde fueron ingresados y estarán a disposición del juez que lo requiere en espera a la determinación de su situación jurídica.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page