top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

PDI DE SLP DETIENE A JOSÉ "N" POR UN HOMICIDIO PERPETRADO EN SANTA MARÍA DEL RÍO





Miércoles 19 de julio de 2023. -


El ahora indiciado habría disparado en contra de su víctima

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de José "N", de 26 años de edad, señalado como presunto partícipe de un homicidio ocurrido el 19 de agosto del año 2022, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Según la investigación dirigida por un Ministerio Público, el suceso tuvo lugar en el exterior de un restaurante, situado en la carretera federal 57 de la comunidad El Cerrito, perteneciente al municipio de Santa María del Río.


En este sitio, un hombre originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que era conductor de un tráiler y se había estacionado para comer, sostuvo una discusión con varios individuos que se dedicaban a lavar automóviles.


Como desenlace del altercado, uno de los involucrados, que posteriormente fue identificado como José "N", disparó con un arma de fuego contra el conductor del remolque.

A pesar de los esfuerzos de la víctima, por obtener auxilio en el establecimiento cercano, perdió la vida debido a las heridas sufridas.


La aprehensión de José "N", se ejecutó en el municipio de Santa María del Río por agentes investigadores de la Fiscalía, quienes le dieron lectura de los derechos que le asistían como detenido.


Una vez realizados los trámites pertinentes y llevada a cabo la revisión médica para obtener el dictamen de integridad física, el indiciado quedó a disposición de un Juez de control, para que defina su situación jurídica en los próximos días.


El ente procurador de justicia seguirá trabajando en la carpeta de investigación, con el fin de poder fincar o deslindar responsabilidades a los otros acompañantes del señalado.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page