top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

PDI EFECTÚA ORDEN DE APREHENSIÓN, POR RECLUSIÓN, A JOSÉ ARMANDO “N” POR HOMICIDIO




Jueves 27 de julio de 2023. -



El indiciado ya estaba recluido por un secuestro agravado, suscitado en el 2019

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión por reclusión a José Armando “N”, de 26 años de edad, por su presunta implicación en un homicidio calificado, ocurrido en la colonia Cactus en el año 2019.


De acuerdo con la investigación dirigida por el Ministerio Público, el 4 de julio del 2019, en la calle Desierto de Mayrán, durante un asalto, el indiciado habría herido con un arma de fuego a un hombre de 38 años de edad que se desempeñaba como repartidor para una empresa de botanas, y que perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la capital potosina.


José Armando “N”, actualmente se encuentra recluido debido a su probable participación en el delito de secuestro agravado de un joven de 26 años de edad, que laboró en una carnicería de la colonia Los Fresnos y fue localizado sin vida el 23 de noviembre del 2019, en unas parcelas de la comunidad Palma de la Cruz, en Soledad de Graciano Sánchez.


Litigadores de la Fiscalía que trabajaron el caso, avanzaron con las diligencias y recopilaron elementos suficientes para solicitar el reciente mandamiento judicial a un Juez de control, mismo que fue concedido para que oficiales de la PDI procedieran en consecuencia.


Para cumplimentar la orden, los agentes investigadores, corroboraron que el imputado se encontraba recluido desde el 6 de enero del 2021, en el Centro de Reinserción Social en La Pila, lugar al que acudieron para notificarle sobre el nuevo proceso judicial en su contra.

Tras ser informado, José Armando “N” deberá esperar una audiencia inicial por este otro caso.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page