top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

PERIODISTAS REALIZAN LABOR FUNDAMENTAL EN NUESTRA SOCIEDAD: DIPUTADA YOLANDA CEPEDA




Miércoles 07 de junio de 2023.-


Al celebrarse hoy 07 de junio el Día de la Libertad de Expresión, la diputada local Yolanda Josefina Cepeda Echavarría expresó su reconocimiento y agradecimiento hacia los periodistas que día a día realizan una labor fundamental en nuestra sociedad.


Destacó que los profesionales de la comunicación son esenciales para el funcionamiento de la democracia y para mantener informada a la sociedad sobre los acontecimientos relevantes que ocurren en nuestro país.


"Su trabajo se realiza muchas veces en condiciones difíciles y en situaciones de riesgo, y su compromiso es una muestra de su valentía y determinación en la búsqueda de la verdad y la transparencia", refirió.


La diputada Yolanda Cepeda asimismo habló sobre la importancia y el valor de un periodismo independiente y la ética que el gremio aplica en su labor diaria, lo cual es esencial para garantizar el desarrollo de una sociedad más democrática y participativa.


"Su trabajo es vital para fortalecer la cultura política y para informar a la ciudadanía, por ello desde el Congreso del Estado; reafirmo mi compromiso en la defensa de la libertad de prensa y de expresión", dijo.

Por todo lo anterior, la legisladora aquismonense felicita y reconocer a todos los periodistas que diariamente dedican su tiempo y esfuerzo a llevar la información a la sociedad, en especial a aquellos que han mostrado su valor y entrega en situaciones complicadas.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page