top of page

POLICÍA ESTATAL DETIENEN A INDIVIDUO POR PRESUNTAMENTE ALBERGAR INDOCUMENTADOS EN UN MOTEL

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 14 feb 2022
  • 1 min de lectura

 


SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), procedieron a la detención de un masculino como posible responsable de albergar a varias personas que no contaban con los documentos legales para acreditar su estancia en el país.

 

Los elementos Estatales se trasladaron a un motel ubicado en la Avenida 20 de Noviembre en el Barrio de Tlaxcala, lugar en donde detuvieron a Antonio de 75 años de edad, quien presuntamente alojaba a personas indocumentadas de origen centroamericano en el lugar, por tal hecho se le informó del delito en el que incurría y de los derechos que le asisten al momento de su detención.

 

Cabe señalar que el inmueble quedó bajo resguardo policíaco para el mandamiento judicial pertinente y la revisión de la documentación de las personas que fueron alojadas en el motel.

 

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page