POLICÍA ESTATAL DETIENEN A INDIVIDUO POR PRESUNTAMENTE ALBERGAR INDOCUMENTADOS EN UN MOTEL
- Maritza Villegas
- 14 feb 2022
- 1 min de lectura
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), procedieron a la detención de un masculino como posible responsable de albergar a varias personas que no contaban con los documentos legales para acreditar su estancia en el país.
Los elementos Estatales se trasladaron a un motel ubicado en la Avenida 20 de Noviembre en el Barrio de Tlaxcala, lugar en donde detuvieron a Antonio de 75 años de edad, quien presuntamente alojaba a personas indocumentadas de origen centroamericano en el lugar, por tal hecho se le informó del delito en el que incurría y de los derechos que le asisten al momento de su detención.
Cabe señalar que el inmueble quedó bajo resguardo policíaco para el mandamiento judicial pertinente y la revisión de la documentación de las personas que fueron alojadas en el motel.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.

%20(1).jpg)















Comentarios