top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A LADRÓN DE OXXO






Viernes 08 de diciembre de 2023.


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre que minutos antes cometió un robo con violencia en un OXXO de la zona centro, lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 21:10 horas del jueves, los oficiales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, por la calle Juárez y al pasar por la Secretaría de Finanzas, una empleada del OXXO les hizo señas para llamar su atención y les explicó a los oficiales que momentos antes había sido víctima de un robo con violencia.

La mujer dio a conocer que un sujeto que iba corriendo sobre la misma calle, la amagó con una navaja y le robó 560 pesos y cajetillas de cigarros.

Por esa razón, los policías iniciaron la persecución y metros más adelante lograron darle alcance a quien se identificó como Alfredo de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Altavista, le hicieron una revisión y le encontraron las cajetillas de cigarros, un cuchillo y los 560 pesos.

El hombre fue detenido y se inició el protocolo para la detención, el sujeto fue llevado a certificar con un médico y enseguida fue llevado a la Fiscalía General del Estado, donde se iniciaría una carpeta de investigación en su contra, por el delito de robo.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page