top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POLICÍA MUNICIPAL DETIENE A SUJETO POR PRESUNTO ALLANAMIENTO DE MORADA







Ciudad Valles,S.L.P.- Gracias a la denuncia ciudadana, agentes municipales lograron la detención de un sujeto de 40 años de edad señalado presuntamente por el probable delito de allanamiento de morada.

Los hechos sucedieron en la colonia Vista Hermosa, donde la parte afectada denunció a través de una denuncia al número de emergencias 9.1.1, que en un domicilio de su propiedad se encontraban varios sujetos al interior por lo que solicitaba la intervención de la autoridad municipal.

Tras recibir el reporte, los oficiales se presentaron en el domicilio ubicado en calle Bocanegra de la colonia mencionada, donde se entrevistaron la persona afectada e indicó que al llegar a su propiedad notó que había cuatro personas al interior, y al ser descubierto lograron salir y huir, dejando al ahora detenido atrás, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ante ello, el sujeto de nombre Florencio N. fue detenido por los oficiales quienes dieron a conocer los derechos que la ley lo respalda, y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de allanamiento.


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page