top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POLICÍA MUNICIPAL PIDE A AUTOMOVILISTAS RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO Y EVITAR SANCIONES







Viernes 09 de diciembre de 2022. -


Ciudad Valles.- Un llamado a los conductores a respetar el reglamento de Tránsito y evitar sanciones, lanzó la Dirección de Seguridad Pública y Transito Municipal, como una medida de evitar accidentes principalmente por consumo de alcohol y en esta temporada decembrina.


Edgar Quintero Badillo, Director de la Policía Municipal señaló, que con el reforzamiento de la seguridad en esta temporada, se incrementó el número de conductores sancionados por infringir alguno de los artículos del reglamento de tránsito, siendo dentro de las principales infracciones el estacionarse en lugar prohibido, uso del teléfono célula al conducir y el no respetar los límites de velocidad.


Apuntó que lamentablemente la correcta aplicación del reglamento por parte de la autoridad pudiera generar molestias en los automovilistas, pero el no aplicar la ley es contribuir a que el número de accidentes automovilísticos se dispare, principalmente por consumo de alcohol.


Por ello, hizo un llamado a los conductores a ser responsables, por su seguridad y la de los demás, así como contar siempre con su documentación en regla para evitar sanciones mayores.


En cuanto al número de infracciones, señaló que estas se han aumentado significativamente, aclarando que de ninguna forma se trata de afectar a los conductores, sino de una correcta aplicación de la ley.


Finalmente, Quintero Badillo invitó a la ciudadanía vállense a pasar unas fiestas decembrinas en familia, evitando infringir el Reglamento de Tránsito.


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page