top of page

POLICÍA MUNICIPAL RESGUARDÓ A MUJERES PARTICIPANTES EN MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 9 mar 2022
  • 1 min de lectura

Marzo 09, del 2022





Ciudad Valles, SLP.- Agentes de la corporación municipal brindaron seguridad y abanderamiento a cerca de 400 mujeres que formaron parte de la marcha pacífica por el Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.


La Unidad Especializada de la Policía Municipal para la Atención a la Violencia de Género abanderó la marcha al frente del contingente.


Asimismo, personal de la corporación se mantuvo atenta ante cualquier apoyo que pudiera ser solicitado por las integrantes.


Durante el recorrido que inició desde Glorieta Hidalgo, recorriendo el Bulevar México-Laredo, y posteriormente retornar a la Glorieta, personal femenino municipal brindó seguridad a los grupos de mujeres que marcharon por el mismo objetivo.


Al término de la marcha, se extendió un dispositivo de seguridad en los alrededores para qué cada una de las integrantes pudiera retornar a sus domicilios de manera segura.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page