top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POLICÍA MUNICIPAL TRABAJA EN CONJUNTO ACCIONES PREVENTIVAS PARA PREVENIR EL DELITO






Miércoles 06 de diciembre de 2023.


Ciudad Valles, S.L.P.-El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, ha girado instrucciones a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para que realicen recorridos de seguridad y vigilancia de manera constabte en toda la ciudad con el propósito de prevenir actos delictivos, en diferentes ejidos y comunidades de la zona rural.


Los elementos de la corporación policiaca visitaron la Delegación El Pujal, La Calera, El Gritadero, El Azulejo, El Detalle y Tampaya, en conjunto con la Sedena, Guardia Civil Estatal y Guardia Nacional a fin de darle además mayor seguridad a la población.


El Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, dio a conocer que se busca que estas fiestas decembrinas tengan saldo blanco, y que la población se mantenga siempre segura.


Además les pide que hagan caso de las recomendaciones que se hacen a través de las diferentes dependencias, desde las llamadas al 911, así como considerar las medidas preventivas para evitar robos, pacazos, entre otros.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page