top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A SUJETO POR PROBABLE ROBO A ESCUELA






Lunes 03 de abril de 2023.-


Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de un hombre quien fuera señalado como probaba le responsable de robo a una escuela primaria ubicada en el Ejido El Abra.


Los hechos se derivaron gracias a la denuncia ciudadana al sistema de emergencias 9.1.1 cuando alertaron a los oficiales del posible hecho de robo al plantel educativo “Luis Cabrera”.

La parte denunciante señaló que un sujeto se encontraba en las instalaciones de la escuela, por lo que de manera rápida la autoridad municipal se presentó en el lugar.


Al realizar una inspección visual, los policías detectaron que el implicado ingresó por un orificio realizado en la cerca y se encontraba en un salón de clases y al salir llevaba en su poder un proyector digital marca Benq.


Fue en ese momento que los agentes realizaron el aseguramiento de Reynaldo N. de 33 años de edad, no sin antes hacerle saber el motivo por el cual sería detenido, así como los derechos que la ley lo asiste.

El implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo, y será la autoridad quien determine su situación legal.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page