top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

PONEN EN OPERACIÓN UN CÓDIGO QR PARA DIFUNDIR LA INFORMACIÓN DE TODOS LOS HOTELES QUE OPERAN






Martes 11 de abril de 2023.-


SE TRABAJA POR UN MEJOR SERVICIO Y SEGURIDAD PARA LOS TURISTAS LOCALES, NACIONALES Y EXTRANJEROS: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES



La presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado, diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, dijo que San Luis Potosí cuenta con una nueva herramienta para poder tener acceso a la información sobre el servicio de hospedaje con el que cuenta el Estado.


Esta nueva herramienta es un código QR, el cual se pudo realizar gracias a un trabajo coordinado con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles con la Secretaria de Turismo del Estado, con el objetivo de brindar un mejor servicio y seguridad a los turistas. 


“Este código QR contiene toda la información de los servicios de hospedaje, los hoteles que están instalados formalmente, que brindan la atención y el servicio a todos los visitantes, brindando seguridad a quienes consulten la información.”


La diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán comentó que, el código QR se pudo imprimir en banners, los cuales fueron instalados en hoteles y la Secretaria de Turismo, sin embargo la intención es que esta herramienta pueda ser incluida en los menús de los restaurantes, pensando en el turista. 


“El turismo nos corresponde a todos, a quienes estamos apostando a generar economía a través de esta gran actividad y, la puesta en marcha de la información de los hoteles del estado es la muestra de un gran esfuerzo de todos los sectores”.

 

Flores Almazán dijo que el código QR, es la garantía de un buen servicio y de seguridad para los usuarios, donde se encuentren los establecimientos que ofrecen la comodidad y seguridad que hoy necesita el turista. 

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page