top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POR DELITOS SEXUALES, FUE VINCULADO A PROCESO FABRICIANO “N”





Martes 25 de junio de 2024




• Litigadores de la Delegación uno, lograron que el Juez le dictara prisión preventiva justificada


Litigadores de la Delegación Primera de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvieron que fuera vinculado a proceso Fabriciano “N”, indiciado por delitos sexuales, específicamente por abuso sexual calificado, violación agravada calificada, violación equiparada y violación específica, hechos ocurridos en Santa María del Río.


En continuación a la audiencia inicial y posterior a la cumplimentación de la orden de aprehensión ejecutada en Villa de Reyes, los agentes fiscales que judicializaron la carpeta de investigación con los elementos suficientes obtuvieron que el Juez le dictara prisión preventiva justificada.


La madre de la víctima denunció ante la institución procuradora de justicia que el imputado presuntamente cometió los probables delitos mencionados, a raíz de que la infante le contara lo sucedido señalando directamente a este.


Al termino de la audiencia y después del trabajo del equipo de la FGESLP, la autoridad judicial fijó diez meses para la investigación complementaria.


Por último, durante este tiempo el individuo permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en la delegación de La Pila.





0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page