top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Por extorsión despiden a dos policías municipales de Ciudad Valles





Lunes 02 de enero de 2022.-


Ciudad Valles.- La secretaria del Ayuntamiento de esta localidad, Claudia Huerta Robledo, confirmó que dos oficiales de Seguridad Pública Municipal fueron dados de baja de la corporación tras ser denunciados por extorsión.


"Fueron dos denuncias, una que se presentó en las oficinas de la policía, y otro en la Secretaría que fueron llevadas ante el Consejo de Honor y Justicia mismas que fueron revisadas y analizadas y se determinó que los dos oficiales fueran dados de baja": enfatizó la funcionaria.

Sobre este caso, el titular de Seguridad Pública, Edgar Quintero Badillo, aseveró que no se permitirá ningún acto de corrupción por parte de elementos de esta corporación.


"Se generó una denuncia en redes sociales donde se observa un acto de extorsión, se llevó ante la Comisión de Honor y se procedió a su destitución".


En cuanto a los exámenes de control y confianza, indicó que los oficiales 160 que están activos lo acreditaron, junto al de porte de armas, por lo que debe dar certeza a la ciudadanía que son oficiales que están dentro de las normas para dar seguridad.



14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page