top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POR HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA, QUEDÓ DETENIDO UN INDIVIDUO






Martes 16 de enero de 2024.


Los hechos sucedieron en el año 2023 en la Capital Potosina

Tirso “N” quedó detenido por el probable delito de homicidio calificado en grado de tentativa, el aseguramiento lo llevó a cabo la Policía de Investigación (PDI) perteneciente a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).


Según las investigaciones y derivado de los hechos acontecidos en el año 2023 dentro de la ciudad de San Luis Potosí, el indiciado fue denunciado ante el ente procurador de justicia, que por medio de un Agente del ministerio público solicitó una orden de aprehensión misma que fue obsequiada por el Juez de control.


Ante esto, los agentes de investigación con labores de inteligencia obtuvieron la ubicación del ahora detenido y se trasladaron al poniente de la Capital para notificarle el motivo de su detención, le hicieron de su conocimiento los derechos que lo asisten para llevarlo a la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para certificar que su estado de salud era óptimo.


Finalmente, fue trasladado e ingresado en el Centro Penitenciario Estatal No. 1, dejándolo a disposición de la autoridad judicial, misma que realizará el procedimiento respectivo.


0 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page