top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POR MOTIVOS DE SALUD LA DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA SOLICITO LICENCIA A SU CARGO





Jueves 25 de mayo de 2023.-

ES UNA DECISIÓN TOMADA POR LA IMPORTANCIA DE SU ENCOMIENDA Y ANTE LA NECESIDAD DE ATENDER ASUNTOS DE RELEVANCIA AL INTERIOR DEL PODER LEGISLATIVO


La diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y representante del Distrito Local XIV, solicitó formalmente licencia a su cargo en el Congreso del Estado, a fin de atender problemas de salud.


Derivado de la importancia de su encomienda y ante la necesidad de atender asuntos de relevancia al interior del Poder Legislativo, la legisladora indicó que solicitará licencia para que su suplente, Juana Margarita Viñas Orta asuma la responsabilidad.


Informó que la licencia es por un periodo comprendido del 24 de mayo al 1 de junio de 2023, para la atención de un problema de salud incapacitante y que imposibilita atender los asuntos legislativos y diversos requerimientos que por mandato judicial se requiera su presencia física.


La respectiva solicitud de licencia se presenta ante el pleno del Congreso del Estado para su autorización, y posteriormente citar a la suplente a que rinda protesta de ley en dicho cargo.



6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page