top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Por preeinscripciones, Registro Civil en Ciudad Valles ampliará su horario de atención






Miércoles 01 de febrero de 2023.-


Ciudad Valles, SLP. - El Ayuntamiento de Ciudad Valles ampliará el horario de atención en la oficina del Registro Civil para mejorar la atención a los solicitantes, con motivo del período de preeinscripciones que inició, informó la secretaria de este gobierno, Claudia Isabel Huerta.


"Nos estamos coordinando con todas las oficinas de Registro Civil que tiene el municipio: la uno, la dos, la de Rascón y la de Pujal, para poder agilizar la atención para quienes solicitan un acta de nacimiento, por ese motivo se va ampliar el horario hasta las seis de la tarde", indicó.



Durante estas fechas aumenta el número de personas en las instalaciones para pedir un acta de nacimiento para poder preeinscribir a sus hijos en la escuela. "Estamos exhortando a los padres de familia para que acudan con tiempo a las oficinas para hacer este trámite".


Agregó, que el alcalde David Medina esra gestionando con el Gobierno del Estado para que se vuelvan a establecer las máquinas expendedoras de actas de nacimiento para mejorar el servicio.



2 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page