top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POR ROBO A UNA GASOLINERA DE SLP, FISCALÍA APREHENDIÓ A UN INDIVIDUO


 


Domingo 27 de noviembre de 2022

 


 

*• Se habría apoderado de manera violenta del dinero de la venta del día*

 

SLP. – Un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al estar posiblemente relacionado en el delito de robo calificado en la ciudad de San Luis Potosí, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Según la información recabada, dicho sujeto acudió a una gasolinera ubicada en la avenida San Nicolás de Jassos, en la localidad con el mismo nombre, donde habría sacado una pistola con la que amagó a un empleado para despojarlo del dinero generado durante el día.

 

La denuncia del hecho suscitado el 20 de noviembre de 2022, fue trabajada en la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, donde se conoció la identidad del supuesto partícipe.

 

Dicho individuo lleva de nombre Rodrigo “N”, el cual fue requerido por un Juez de Control mediante una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la PDI.

 

Esta persona fue llevada al centro penitenciario de la Capital potosina, a fin de que enfrente su proceso legal.

 

Cabe mencionar, que el imputado, podría estar relacionado con más robos de este tipo a otros comercios que ya están siendo investigados.

 

*#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente*

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page