top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

POR ROBO CALIFICADO, FGESLP APREHENDE A UNA MUJER






Jueves 22 de Junio de 2023. -



• Los hechos ocurrieron en enero del año 2020 en la Media Luna, Rioverde

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Leticia “N” de 24 años de edad, por su presunta participación en un delito de robo calificado.


Esto derivado de un hecho ocurrido en enero del año 2020, cuando presuntamente la imputada en compañía de cuatro cómplices, que se encontraban armados, ingresaron a dos propiedades ubicadas en la Media Luna, en el municipio de Rioverde, S.L.P., para robar diversos artículos.


Una vez llevadas a cabo las denuncias correspondientes y remitidas las actas de investigación por los Agentes del Ministerio Publico, se obtuvo el ordenamiento por un Juez de Control adscrito a la Tercera Región Judicial en Rioverde.


El citado ordenamiento fue cumplimentado por agentes de la PDI al ubicar a la señalada en la Colonia Rancho Viejo perteneciente a la Capital potosina.


Tras su aseguramiento e informarle el motivo de la detención, se procedió a su traslado al Centro de Reinserción de La Pila, con la finalidad de conducirla a una audiencia inicial para resolver su situación jurídica.


4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page