top of page

*Posicionamiento de la Comisión Nacional del Agua respecto a la toma de instalaciones*

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 17 ene 2022
  • 1 min de lectura

 


En relación con la toma de oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en distintas entidades del país que el día de hoy llevaron a cabo integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Semarnat (SNTSemarnat), se realizan las siguientes precisiones:

 

·        La Conagua ha reiterado su invitación a la dirigencia sindical de privilegiar el diálogo como instrumento para la solución de las diferencias.

 

·        En todo momento, las autoridades de esta Comisión han mantenido los canales de comunicación abiertos para atender todas las inquietudes de los agremiados del Sindicato en lo particular, y de todos los trabajadores de la institución en lo general.

 

·        Tanto en el proceso de descentralización —que forma parte de un programa que se lleva a cabo en diferentes dependencias del Gobierno de México— como en otras inquietudes planteadas por el SNTSemarnat, los derechos de los trabajadores sindicalizados han sido y continuarán siendo respetados.

 

·        Es importante indicar que, a través de la Subdirección General de Administración de la Conagua, de los Organismos de Cuenca y Direcciones Locales en todo el país, se ha sostenido un proceso permanente de diálogo con la dirigencia sindical, con la que se llevan a cabo las reuniones necesarias para atender sus demandas.

 

La Conagua mantendrá abiertos los canales de diálogo institucional para atender a los compañeros del SNTSemarnat, con la convicción de que el intercambio respetuoso de ideas y argumentos es la vía adecuada para la solución de las diferencias.

 

ooOoo

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page