top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

PRESIDENTE DAVID MEDINA SIGUE APOYANDO A VALLENSES






Viernes 01 de diciembre de 2023.


Ciudad Valles, S.L.P.- Arturo Barrón Castillo, vecino de la Colonia Tetuán, hizo público su agradecimiento al Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, por brindarle un importante respaldo en el proceso de obtención de su acta de nacimiento extraordinaria.


Este gesto solidario no solo impacta de forma positiva en la vida de Arturo, sino que también destaca la dedicación y compromiso de la administración municipal con las necesidades de la población a través de trámites de más actas de nacimiento que benefician a mucha gente de esta localidad.


La obtención de un acta de nacimiento extraordinaria es un trámite esencial que puede presentar desafíos para algunos ciudadanos, sobre todo de los adultos mayores quienes al no tenerla no cuentan con una identidad y por consecuencia tampoco reciben los apoyos sociales de gobierno.


En este contexto, la intervención de la Dirección de Gestión Pública, así como de las oficinas del Registro Civil y DIF Municipal, ayudaron mucho para que Arturo haya podido contar con la documentación necesaria para los procesos respectivos.

El reconocimiento público de Arturo Barrón Castillo refleja el impacto positivo que tiene la colaboración entre la administración municipal y la disposicion de sus ciudadanos, para lograrlo.


Este gesto de gratitud, hecha por Arturo Barrón, destaca el importante apoyo que recibió, asi como la importancia de una gestión pública comprometida y accesible, del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page