top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

REALIZA INSTANCIA DE LA MUJER MESAS DE TRABAJO EN TEMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO




En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, la Instancia Municipal de la Mujer llevó a cabo -la primera- de tres mesas de trabajo en las que se busca generar acciones para erradicar la violencia hacia la mujer.


Al respecto, la titular de dicho departamento, Candy Edith Rodríguez Leal, refirió que se trató de una actividad en coordinación con el Instituto de la Mujer del Estado, y que fue dirigida a las diferentes instancias que atienden el tema de la alerta de violencia de género.


Señaló que la finalidad de esta primera reunión es concretar una acción a favor de la mujer, misma que será presentada en una mesa de trabajo que se realizará en la ciudad de San Luis Potosí, el próximo 17 de noviembre en la que estarán las titulares de las Instancias de la Mujer del Estado y el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.


Con acciones como esta, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente David Armando Medina Salazar, reitera su compromiso de trabajar para erradicar la violencia de género en el municipio

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page