top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

REALIZA POLICÍA MUNICIPAL Y GUARDIA CIVIL ESTATAL OPERATIVO DE VIGILANCIA CONJUNTO EN CIUDAD VALLES




Martes 18 de julio de 2023.-


Como parte de las estrategias acordadas entre los niveles municipal y estatal en materia de seguridad, se llevó a cabo la noche de lunes un operativo conjunto, donde se realizaron revisiones de manera aleatoria.


José Isidoro Salazar, Director de la Policía Municipal informó que es prioridad de la administración encabeza por el alcalde David Armando Medina Salazar que se realicen todas las acciones necesarias para el reforzamiento de la seguridad y continuar disminuyendo los índices de delitos patrimoniales en la ciudad, acciones donde es indispensable la suma de esfuerzos con las demás instituciones policiacas y militares.


Por ello, indicó, se tomó el acuerdo de realizar un operativo de manera sorpresiva y coordinada, con la participación de parte de la corporación municipal de unidades del grupo de reacción, así como unidades y elementos de la Guardia Civil Estatal.


Dichas acciones dieron como resultado la revisión de 10 vehículos y 15 personas, realizándose los apercibimientos correspondientes, culminando el operativo sin personas detenidas.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page