top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

RECONOCEN EN LA MAÑANERA DE AMLO PLAN HÍDRICO DEL GOBERNADOR GALLARDO





Miércoles 14 de junio de 2023.-


- Rehabilitación de la presa El Peaje es fundamental para hacer frente a la crisis por el desabasto de agua en la zona metropolitana de San Luis


Esta mañana durante “la mañanera” del presidente Andrés Manuel López Obrador, Germán Arturo Martínez Santoyo, director de la Comisión Nacional del Agua aplaudió la estrategia del gobernador Ricardo Gallardo Cardona para hacer frente a la crisis por el desabasto de agua en la zona metropolitana de San Luis Potosí.


La rehabilitación de la Presa El Peaje, encabezada por el gobernador Ricardo Gallardo, es pieza fundamental para sustituir el agua proveniente de El Realito que por fisuras en la cortina y fallas en el acueducto dejará de llegar a San Luis Potosí.


La rehabilitación de la Presa El Peaje fue considerada por el gobernador Ricardo Gallardo como la obra más importante de su administración durante este año, ya que el impacto social que tendrá será directo a miles de familias potosinas.


La obra está programada para concluir este mes, por lo que para la próxima temporada de lluvias estará lista para comenzar a almacenar agua que estará al servicio de la ciudadanía.


5 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page