top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

RECUPERA POLICÍA INVESTIGADORA DOS VEHÍCULOS ROBADOS Y UNA CAJA SECA






Jueves 30 de noviembre de 2023.




Dentro del trabajo desempeñado por la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer el aseguramiento de dos vehículos y una caja seca en la Entidad potosina.



En primera instancia, en la comunidad Cerro Gordo del municipio de Zaragoza, agentes de la Policía Investigadora (PDI) detectaron una caja de tráiler, la cual se observó en aparente estado de abandono, misma que tras ser cotejada arrojó un reporte de robo.


De igual manera, los elementos de la PDI llevaron a cabo la localización de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, color azul, el cual cuenta con el mismo reporte, esto en la comunidad La Morena del municipio antes referido.


Por otra parte, en la colonia Praderas del Real en Soledad de Graciano Sánchez, el personal operativo aseguró un automóvil negro, marca Volskwagen, tipo Pointer, modelo 2001; por contar con una placa apócrifa y reporte de robo.


Por último, las unidades y la caja fueron almacenadas en una pensión particular y quedaron bajo la custodia de un agente del Ministerio Público, quien estará a cargo de realizar los trámites conducentes.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page