top of page

Rescata Ejército a migrantes en carretera Tuxpan- Tampico

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 29 ene 2022
  • 1 min de lectura



El Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades del Instituto Nacional de Migración en el Puente Tampico a la Altura de la Caseta de Cobro de la carretera Tuxpan-Tampico a las 0630 Hs.,


El 29 enero 2022 realizó el rescate de seis migrantes, de nacionalidad Guatemalteca que no pudieron justificar su estancia legal en el Pais, de los cuales son tres adultos y tres menores de edad, mismos que viajaban abordo de un autobús procedente de Veracruz, con destino a Reynosa, Tamaulipas, siendo trasladados hacia la estación migratoria de Tampico Tamaulipas.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page