top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Resuelve DAPA reposición de drenaje y oquedad en Avenida Pedro Antonio Santos




Jueves 01 de febrero de 2024.


Se pide precaución a los automovilistas que transitan por la zona


*Pudiera desviarse el tráfico con apoyo de la Policía Municipal


Se analiza el posible desvío de tráfico vehicular sobre Avenida Pedro Antonio Santos a la altura de la Glorieta del mismo nombre, pues al realizar la reposición del drenaje la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento  de Ciudad Valles, descubrió un socavon.


Se trata de un hundimiento que personal del organismo descubrió de manera oportuna al iniciar los trabajos de reposición de drenaje sobre la Avenida en su intersección con Carretera Valles -Rioverde, acción en la que se trabaja a partir del día de hoy, buscando evitar cualquier tipo de accidente o percance que pudiera poner en riesgo la integridad de la población.


Por fortuna, se descubrió está oquedad antes de que causará alguna situación lamentable y se trabajará de manera ininterrumpida a partir de la fecha y durante los siguientes días hasta quedar resuelto el problema.


Por parte del organismo se coloca tubería de drenaje de 32 pulgadas y se estima una duración de al rededor de 2 semanas de trabajo; el personal se desempeña de igual manera para que el hundimiento sea cubierto en su totalidad y el tránsito vehicular pueda pasar por la zona sin ningún tipo de riesgo.


En este sentido, el titular del organismo, Francisco José Gómez Faisal, afirmó que el personal se desempeñará hasta culminar los trabajos, pues las unidades que más corrían riesgo de caer en el hundimiento son los camiones cargados de caña, autobuses de pasajeros, pipas de la empresa PEMEX y diversas unidades pesadas.


Llama también a la conciencia ciudadana para que en caso de ser necesario tomen vías alternas para llegar a sus destinos y se permita así que los trabajos avancen sin interrupciones.


5 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page