top of page

SAN LUIS POTOSÍ PRESENTA BAJA DE CASOS POR COVID-19

  • Foto del escritor: Maritza Villegas
    Maritza Villegas
  • 3 nov 2021
  • 1 min de lectura


Este miércoles 3 de noviembre se registran 15 nuevos casos por COVID-19 y 2 defunciones + Zona Media y Huasteca sin casos nuevos registrados, el llamado para que en la zona metropolitana y conurbada redoblen medidas de prevención.

Referente al reporte diario de COVID-19 en la entidad, los Servicios de Salud y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que hasta este miércoles 3 de noviembre, se registran 101 mil 539 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 15 nuevos contagios de acuerdo al reporte epidemiológico de las últimas 24 horas.

De estos nuevos contagios, 13 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 2 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos no se registraron casos nuevos; también cero casos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 0 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 0 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 0 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 2 nuevos para un total de 6 mil 776 muertes. De estas defunciones, las 2 corresponden a hombres de 57 y 86 años de edad.

Para este día, permanecen 108 personas hospitalizadas, de las que 16 requieren de respiración asistida.

Finalmente la dependencia de los Servicios de Salud hace reitera a la corresponsabilidad y no bajar la guardia, se debe continuar con medidas de seguridad, tales como: uso del cubrebocas, practicar la sana distancia, realizar frecuentemente el lavado de mano y limpiar superficies y objetos de uso común.

 
 
 

Comentarios


Contáctame 

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow

MH Noticias - Noticias en la Huasteca Potosina

© 2023 

bottom of page