top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

SE DEBEN SUMAR ESFUERZOS DE LOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO PARA APOYAR AL SECTOR SALUD







Jueves 26 dde octubre de 2023.


SE DEBEN SUMAR ESFUERZOS DE LOS DIFERENTES NIVELES DE GOBIERNO PARA APOYAR AL SECTOR SALUD: DIP. YOLANDA JOSEFINA CEPEDA ECHAVARRÍA

EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DEL MÉDICO”. EL PODER LEGISLATIVO RECONOCE EL TRABAJO Y SACRIFICIO QUE REALIZAN POR LA CIUDADANÍA

En conmemoración del Día del Médico, celebrado el pasado 23 de octubre, la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, hizo un reconocimiento a nombre de la LXIII Legislatura por su labor y esfuerzo para trabajar siempre en beneficio de la sociedad potosina.

Manifestó que su trabajo es palpable en todas las zonas del estado, desde las grandes ciudades hasta las zonas rurales y comunitarias alejadas de todo; y quienes atienden en las instituciones públicas y también de manera privada.

“No hay palabras para agradecer su esmero, su compromiso, su pasión y su esfuerzo, también por dejar el alma y la vida en su profesión, por sus horas extenuantes de trabajo, por sus sacrificios, por luchar todas esas batallas diarias contra la enfermedad y muchas veces contra la muerte en la praxis médica”.

Señaló que luego de la comparecencia del titular de la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado, Dr. Daniel Acosta Díaz de León, se conocieron datos importantes sobre el trabajo que médicos generales, especialistas y enfermeras han realizado en este último año, con esfuerzos por suplir las carencias, las insuficiencias y estar en posibilidades de garantizar el derecho a la salud de las y los potosinos.

La legisladora Cepeda Echavarría dijo que las y los integrantes de la LXIII Legislatura reconocen las circunstancias difíciles a las que se enfrenta el personal de salud, además de su compromiso con la prestación de servicios de salud con calidad y con sentido humanitario.

“Por ello, queremos continuar sumando voluntades desde el Congreso del Estado de San Luis Potosí impulsando las políticas públicas y legislativas que eleven sus circunstancias de trabajo y que redunden en la salud de la población en cualquier parte del territorio potosino”.


0 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page