top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

SE ESPERA UN AUMENTO EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS PATRIAS




Lunes 11 de septiembre de 2023.-

LAS AUTORIDADES DEBEN COORDINAR ESFUERZOS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE LA CIUDADANÍA: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES ALMAZÁN


Las próximas fiestas patrias son una oportunidad importante para incrementar la oferta turística del estado, situación que deben aprovechar los prestadores de servicios para ofrecer una buena experiencia a los visitantes, consideró la diputada Liliana Flores Almazán, presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo.


Dijo que será importante la coordinación con el Gobierno del Estado y los municipios para ofrecer opciones de visitas a los pueblos mágicos con que cuenta San Luis Potosí, además de las zonas huasteca y media que ofrecen lugares de visita natural, como los parajes y algunas tradiciones.


“San Luis Potosí tiene importantes atractivos turísticos, como son: los pueblos mágicos, la Huasteca Potosina, y en cada una de las zonas maravillosas del estado, que están preparando con sus fiestas patrias, con su gastronomía muy particular de cada una de las regiones, y también San Luis Capital no está fuera y que cuenta con bellezas coloniales en nuestra zona metropolitana”.

 

Añadió que las autoridades han manifestado la suma de voluntades para garantizar acciones de seguridad pública y de atención al turismo, que representa una parte importante de la derrama económica que se espera para los próximos días.


“Es importante estar muy atentos a todos los detalles en las atenciones al turista, en el tema de seguridad, temas médicos, temas de los parajes y todos los restaurantes, hoteles, para que los turistas se lleven la mejor experiencia de San Luis Potosí y puedan regresar. Cada uno de estos niveles de gobierno tendremos que poner lo que nos corresponda porque lo que queremos es que conozcan y regresen a San Luis Potosí”.


En este sentido, también será importante la respuesta de los visitantes, para atender las disposiciones de las autoridades, en cuanto a respeto a horarios o restricciones, para garantizar una buena estancia. 


3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page