top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACION EN PRIFESIONALIZACIÓN POLICIAL




Jueves 27 de julio de 2023.-


Esta mañana, en un paso significativo hacia el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, el Presidente Municipal David Armando Medina Salazar firmó u Convenio de Capacitación en Materia de Profesionalización Policial FASP 2023.


El acuerdo fue firmado con la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, bajo la dirección de la Dra. Alba Luz Juárez Hernández.


La firma de este convenio representa un compromiso firme por parte de la administración municipal de Ciudad Valles, para mejorar la preparación y el rendimiento de las fuerzas policiales locales y además esta profesionalización de los cuerpos de seguridad busca garantizar la integridad y tranquilidad de la ciudadanía.


Sobre la firma del convenio, el Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar, expresó "esta alianza con la Academia de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí es un paso clave para elevar el nivel de preparación de nuestros agentes y mejorar su capacidad para abordar los desafíos actuales en materia de seguridad", finalizó.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page