top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

SE PREVÉ REALIZAR UN PRÓXIMO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES, A FINALES DEL MES DE AGOSTO






Viernes 04 de agosto de 2023.-


SE PREVÉ REALIZAR UN PRÓXIMO PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES, A FINALES DEL MES DE AGOSTO

SE ESTARÁ INTEGRANDO EL LISTADO DE DICTÁMENES QUE SE PRESENTARÁN A CONSDIERACIÓN DEL PLENO: DIP. CINTHIA VERÓNICA SEGOVIA COLUNGA.



La diputada Cinthia Verónica Segovia Colunga, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado informó que se están integrando los diferentes dictámenes para la realización de un próximo Periodo Extraordinario de Sesiones.

Explicó que las comisiones legislativas continúan su trabajo de manera normal, y están entregando los diversos dictámenes a la Directiva para ser presentados al pleno para su votación, por lo cual se prepara la realización de un Periodo Extraordinario, que podría realizarse a finales del mes de agosto.

“Estamos viendo la posibilidad de que el periodo extraordinario se para el 23 o 24 de agosto, todavía no tenemos la fecha exacta, pero sería en esos días; ya estamos platicando con los compañeros para que prevengan estas fechas”.

Indicó que se está integrando el listado de los dictámenes que serán integrados en la próxima sesión extraordinaria, de acuerdo a los turnos que han enviado las propias comisiones, aunque se prevé sean alrededor de 20 dictámenes los que conformarían este Periodo Extraordinario.

“Ahorita todavía no tenemos el listado, hemos recibido en la Coordinación Parlamentaria algunos dictámenes que se están trabajando en las comisiones y estaremos integrando alrededor de 17 a 20 dictámenes como en la sesión extraordinaria anterior, para avanzar en la votación de los temas”.

Dijo que también un tema pendiente, será la colocación del epígrafe “Bicentenario del Heroico Colegio Militar” en el Salón “Ponciano Arriaga Leija”, el cual se está considerando pueda ser parte de los asuntos del siguiente Periodo Extraordinario.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page