top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA SE REPROGRAMA POR DÍA FESTIVO






Viernes 28 de abril de 2023.-


El titular de Servicios Municipales del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, Daniel Berrones Pérez, informó que el lunes habrá cambios en el servicio en las colonias que se recolectan los desechos, siendo el martes que se cubrirá la ruta que normalmente se realiza los lunes, mientras que el resto de la semana se hará de manera normal.


Esta modificación se realiza debido a la suspensión de labores por la conmemoración del Día del Trabajo, el 1 de mayo, sin embargo, el servicio de recolección se cubrirá con guardias pero solo zona centro y el bulevar México Laredo.


El director del departamento encargado de recoger los desechos en toda la ciudad, recomendó a la población, sobre todos a los que están acostumbrados a sacar la basura el lunes, que tomen sus precauciones, así como paciencia, porque será hasta el martes, cuando el camión haga el recorrido por las colonias que marca esa ruta, como es el caso de la primera sección del fraccionamiento Praderas del Río y de la colonia Obrera, entre otras.


28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page