top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

SIGUE LA COMISIÓN SEGUNDA DE HACIENDA MUNICIPAL CON ANÁLISIS DE INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS






Martes 05 de diciembre de 2023.


SIGUE LA COMISIÓN SEGUNDA DE HACIENDA Y DESARROLLO MUNICIPAL CON ANÁLISIS DE INICIATIVA DE LEY DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI, EJERCICIO FISCAL 2024: DIP. ARANZAZU PUENTE BUSTINDUI


SE SOLICITÓ INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y SE REALIZA UN TRABAJO RESPONSABLE


Las y los integrantes de la Comisión Segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal acordaron solicitar información complementaria al ayuntamiento de la Capital, sobre la iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2024 que envió al Congreso del Estado para su análisis y dictamen correspondiente.


La presidenta de la Comisión,  diputada Aranzazu Puente Bustindui informó que se está haciendo un análisis detallado, a fondo y responsable de la propuesta municipal, así como se realizó con las otras 28 iniciativas de Leyes de Ingresos de los ayuntamientos de la entidad, que corresponden a esta comisión legislativa.


“Seguimos revisando la Ley de Ingresos de la capital de San Luis Potosí, estamos solicitando una información complementaria para poder votarla en próximos días, estamos en espera de datos complementarios que nos permitirán tener elementos para emitir un voto”.


La legisladora Puente Bustindui añadió que “estamos dentro del término legal para poder seguir haciendo el análisis pertinente, vamos a ser muy responsables en el estudio y como lo venía comentando, la ciudadanía también puede estar tranquila de que no se afectará su economía”.


Expuso que el trabajo que se lleva a cabo en las comisiones es técnico y a detalle, por eso es que se está trabajando en jornadas donde se analiza la información presentada por las autoridades municipales, a fin de emitir dictámenes que tengan el sustento necesario.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page