top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

Supervisa José Antonio Olivares, avances en ampliación de la carretera México-Laredo, en Huehuetlán






Martes 11 de abril de 2023.-

Huehuetlán, SLP. - José Antonio Olivares, alcalde de esta localidad, informó que realiza la supervisión de los avances de obra de modernización y ampliación de la carretera México-Laredo, en su segunda etapa, del tramo de la zona urbana- Chuhutzén 1.


El edil señaló que una vez que terminen las vacaciones iniciarán los trabajos de obra en la zona urbana, un área que les preocupa por la afectación qué pudiera provocar en los servicios. Dijo que con la experiencia que tuvieron de los primeros cinco kilómetros, le han pedido a la empresa constructora que los siguientes ocho kilómetros de la ampliación de la carretera se efectúen por tramos para que conforme se vaya abriendo camino se van a ir abriendo servicios y se vaya avanzando, para evitar contratiempos.


"Nosotros como Ayuntamiento estamos haciendo una vía alterna, en toda la zona urbana para tráfico ligero, y eso va ayudar a agilizar la construcción del tramo y que no se tenga tanto polvo e interrupciones", enfatizó.


El presidente mencionó que le preocupa el tema del drenaje en esta obra, debido a que en la primer etapa se tuvieron muchos problemas con las comunidades que sólo tienen agua, y ahora al llegar con la remoción de drenaje es más complicado y pudiera ocasionar un problema de salud.

Este cambio se tiene que hacer de manera ordenada principalmente en zonas de arroyos y vías donde pudiera provocar conflicto.


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page