top of page
  • Foto del escritorMaritza Villegas

TNM Campus Valles y DAPAS desarrollarán un proyecto para el Río Valles




Lunes 15 de abril de 2024.


- Permitirá tener información hidrométrica para una correcta toma de decisiones.


Docentes investigadores de la carrera de Ingeniería Ambiental del TNM Campus Ciudad Valles, desarrollarán un proyecto de investigación que permita tener información hidrométrica puntual del Río Valles.

En reunión con directivos de DAPAS, los docentes señalaron que su propuesta permitirá la correcta y oportuna toma de decisiones en una situación crítica de falta de agua, como sucedió días atrás.

Los docentes Habacuc Lorenzo Márquez, Cuitlahuac Mojica Mesinas, Baldomero Ponce Medina, así como el director del TNM Campus Ciudad Valles Héctor Aguilar Ponce y la subdirectora Académica Karina Berlanga Resendiz, son los encargados de este innovador proyecto que busca el beneficio colectivo y la interacción entre el Instituto y la ciudadanía en general.

Por su parte directivos de DAPAS encabezados por su titular Francisco José Gómez Faisal, destacaron que brindarán todas las herramientas necesarias para que este proyecto se cristalice lo antes posible, permita tener conocimiento puntual del comportamiento del río, su afluente y su bajo caudal cuando esto llegue a suceder.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page